Nunca es tarde para recuperarse
RSS

jueves, 15 de septiembre de 2011

La mitjana de Lleida

Me he pasado unas vacaciones explendidas en Lerida dando muchas caminatas por la Mitjana con Laura.
Nos lo hemos pasado muy bien, sin acontecimientos grandes. He podido conocer más a sus hijos, y considero que lo he pasado genial en vacaciones.

¿Daríais un paseito por un parque así? Ha sido como si hubiésemos estado en el bosque, fue fantástico. ¿Alguien conoce algún parque como el que se ve en la foto?

4 comentarios:

Cristina dijo...

Creo que tienes mucha razón Antonio , porque cuando uno va de vacaciones a un lugar donde no ha estado nunca o que ha ido pocas veces ,creo que está bien poder hacer alguna excursión o caminata para visitar el lugar y hacer alguna foto. Sigue adelante Antonio.

Chiscu dijo...

Tu di que sí Antonio, has visto mundo y has conocido a sus hijos. Además no has hecho la misma rutina de siempre. A mi me gusta ver mundo pero no conozco ningún parque como el de la foto.

pepelú dijo...

A Catalunya hi ha molts parcs que son maquíssims . No cal anar gaire lluny per trobar parcs així , els pots trobar a Lleida o al Pirineu i bé que val molt anar-hi. Un exemple pot ser el Parc de La Paeria que està a Lleida.

Antonio dijo...

Cristina, llevas razón. Hay que visitar las zonas donde vas de vacaciones, tienes que concerlo para pasarlo lo mejor posible.
Chiscu, llevas razón con lo de no haber hecho la misma rutina siempre, y lo que intento ahora es conocer lugares, antes los conocia de pasada.
Gracias Jose Luis por darme una nueva dirección de un parque de Lleida así intentaré conocerlo esta semana.