Nunca es tarde para recuperarse
RSS

jueves, 29 de septiembre de 2011

El rompecabezas de la vida.

La vida es fantástica, si la vives con todo el entusiasmó posible para pasarlo  bien.  Que cuando te encuentras obstáculos en la vida, solo tienes que intentar seguir con la vida lo mejor que puedas, y no mirar hacia atrás en ningún momento. Por ello creo que estoy en un buen momento de mi vida ya que considero que en estos momentos no miro hacia atrás en ningún momento y intento ser yo. Por ello todos los fines de semana que puedo me marcho a pasarlos a Lérida con Laura, ella es una persona que me entiende, y que no me echa dificultades y eso me hace muy feliz.
 Esta es mi forma de viajar con mucha tranquilidad, puesto que no he viajado hasta hace unos meses, y voy muy tranquilo y seguro en mis viajes, puede ser que si todo sigue su curso sea adicto al sistema de trenes para viajar.

3 comentarios:

Manel dijo...

HOLA ANTONIO.- EN TUS REFLECCIONES TU NOTO MUY FILOSOFICO, PERO ACERTADO.
ESPERO QUE TUS VIAJES A LERIDA TE SEAN TAN FRUCTUOSOS COMO YO TE DESEO QUE SEAN Y QUE LLEGUEN A BUEN FIN.
LO UNICO QUE HACE FALTA ES QUE ENCONTREIS, LAURA Y TU VUESTRO NIDITO PARA PASAR MUY BIEN EL RESTO DE VUESTRAS VIDAS.
QUE SE CUMPLAN TUS DESEOS, MUCHACHOTE.
UN ABRAZO.

dejavu - El Cometa Halley dijo...

Curioso Antonio que un hombre de carretera como tú acabe siendo adicto al tren.
A mí también me ha gustado siempre mucho, incluso cuando todo lo que habían eran lecheros y borregueros.
Hubo una presidrenta de RENFE(Mercè Sala) que se propuso arreglar la puntualidad de los trenes y lo consiguió.
Ahora con el AVE ya hemos entrado en el siglo XXI.
Un abrazo y a seguir disfrutando.
Santi

Antonio dijo...

Manel no soy nada filosofico. Si espero que por lo menos que sea acertado y consigamos encontrar un nidito para seguir con esta tarea que se ha mostrado tan dificil: la vida.
Santi la vida me lo ha planteado asi, y lo he aceptado, para desplazarme tengo que coger los servicios que ofrece renfe y estan bastante bien planteados para mis viajes.