Nunca es tarde para recuperarse
RSS

sábado, 2 de julio de 2011

LA VERBENA EN LERIDA

Una de las mejores verbenas que he pasado ha sido la de este año con Laura y su familia. Decidí irme el día 24 al mediodía y para las seis ya estaba en Lerida. Llegué a Lerida y al bajarme del tren y llegar ala puerta de la estación decidimos ir los dos andando hasta su casa que queda a unos 200 metros, y fue para nosotros un hermoso paseo.Al llegar a su casa estaban las el hijo y la mayor de las hijas, y entonces me entere que el niño se iba a pasar la noche fuera y que la mediana ya se había ido, así que la pasamos solos con la mayor. La cual fue estupenda por que fue como yo deseaba pasarla siempre, tranquila sin beber demasiado y escuchando música o hablando entre los que nos hallábamos allí. y en realidad me pase una noche de San Juan estupenda y muy feliz.

4 comentarios:

Manel dijo...

HOLA ANTONIO.- YA ERA HORA QUE TUVIERAMOS UNA NOTICIA AGRADABLE,
PUES POR LO QUE ESCRIBES FUE MAGNIFICA, SIGUE ASI PORQUE YA ES HORA, ADEMAS CREO QUE TE LO MERECES.
YO TAQMBIEN LO PASE CON MI HIJA Y UN MATRIMONIO JOVEN QUE TAMBIEN CONOZCO,ADEMAS MUY TRANQUILOS TODOS, ESPECIALMENTE YO.
NO TE OLVIDES QUE TAMBIEN TENGO UN BLOG, Y SIGO ESPERANDO QUE ME DES UNAS SEÑAS FIABLES PARA ENVIARTE ALGUN CORREO.
UN FUERTE ABRAZO MUCHACHOTE.

dejavu - El Cometa Halley dijo...

Hola Antonio, me alegro de que lo pasaras bien. Deduzco que Laura es tu actual pareja y los chicos son hijos de ella de una relación anterior.
Tal y como explico en mi blog,yo tampoco lo pasé mal en casa de mis suegros con los niños, aunque creo qu sí comí y bebí demasiado.
Un abrazo a ti y un beso a Laura.
Santi

Albert Ventura (el vaca) dijo...

Antonio, simplemente me ha encantado. Disfrútalo con todo lo que tengas pues como digo en mi blog el AMOR es el motor del mundo. Un abrazo para los dos.

Antonio dijo...

Perdonarme los tres, pero no tengo palabras para deciros o explicaros que no me he dado cuenta hasta hoy de vuestros comentarios!