Nunca es tarde para recuperarse
RSS

jueves, 10 de febrero de 2011

Cristobal Colon

Voy a intentar de conocer mas datos sobre Cristóbal Colón se sabe que fue marinero desde los catorce años, hasta que consiguió descubrir América. Según información que  he encontrado por Internet, descubrió las Américas en 1492. El lugar de nacimiento es lugar discutido. Se cree primero que fue Italia, después se creyó que podía ser Catalán, Gallego, Portugués o judío.

Cristóbal Colon, hablo con la reina Isabel, entonces ella se comprometió a vender sus joyas y Cristóbal Colon se dirigió a la construcción de las carabelas que necesitaba.También había conseguido hacer mapas marinos. El se encargo de a junta de marineros para hacer los viajes, en un principio alrededor de la tierra, pero después descubrió América.

Cristóbal Colón hizo 4 viajes a América, y se recuerda que la primera fecha del primer viaje que fue a partir fue el 3 de agosto de 1492. El descubrimiento de América se cree que se hizo equivocado, pues al principio se creían que era territorio de las indias occidentales, hasta que se dieron cuenta que no era así.

7 comentarios:

Manel dijo...

HOLA ANTONIO.- YA VEO QUE HAS TENIDO LA FELIZ OCURRENCIA DE NARRAR LAS AVENTURAS Y PERIPECIAS DE CRISTOBAL COLON.
ENTOY DE ACUERDO DE QUE EN NUESTRAS FECHAS TODAVIA NO SABEMOS EL LUGAR DONDE NACIO.
TE FELICITO MUCHACHOTE.

Chivo dijo...

Hola Antonio soy Charli, me gusta que hayas investigado sobre Critobal Colon, pero yo creo que nacio aqui en España, nada de Italia ni Portugal, si no los Reyes Catolicos no creo que lo hubieran ayudado a hacer las carabelas.
LA NIÑA---LA PINTA---SANTAMARIA.

Cristina dijo...

Hola!! la verdad que no tengo el placer de conocer la vida de este hombre, porque lo único que se, es lo que estudié en el colegio jajaja que había que sabérselo, aunque parece interesante y creo que hizo grandes cosas, un saludo.

pepelú ( Josep Lluis ) dijo...

El descubrimiento de América es un hecho que nos ha dejado como unos perfectos navegantes. Suerte que solo se equivocó una vez y no tuvimos más descubrimientos. Hubiera sido un poco complicado porque con América ya tuvimos bastantes males de cabeza.Hasta la próxima

Sara dijo...

Hola Antonio! Muy interesante este tema , te animo a seguir escribiendo sobre nuevos temas. Si te quedas sin ideas ya sabes que internet es un buen recurso para buscar-las! Ánimo!

Graci y Trujillo dijo...

cristobal contigo españa triunfo ya que con tu esfuerzo se descubrierolas americas

Antonio dijo...

Hola, a todos.

Manel, yo creo que ya por mucho que se investige, no se sabrá nunca de donde era Cristobal Colon, solo se tienen previsiones.
Charli, pero los reyes católicos sabian mucho de los viajes que esta persona había hecho, y decidieron de ayudarle a hacer ese viaje famoso hacia las indias en dirreción contraría.
Cristina yo tampoco he tenido la suerte de conocerlo en vida, pero sí lograron enseñarme un poco la vida de esta persona un poco mas que en el colegio.
Bueno Pepelu se pensaron que habian llegado a la india, pero hasta el segundo viaje no les llegó la información que no habian estado allí nunca.
Bueno Sara, creo que haré todo lo que pueda conseguir, y sea capaz de hacer.

Hasta pronto, muchachos.