Nunca es tarde para recuperarse
RSS

jueves, 10 de marzo de 2011

"LO QUE DESEABA SER Y NO FUÉ"

Estoy intentando describir lo que me hubiera gustado ser y no fué.
Estaba a punto de convertirme en un empresario del transporte, según recuerdo tenia apalabrado un camión remolque para hacer rutas al extranjero.


En el tema del transporte tengo unos conocimientos muy buenos, nos hemos dedicado al transporte todas las personas de una pequeña familia. Mi abuelo había sido transportista, mi padre también, mi hermano lo és, y con ese pasado era lógico serlo.

Yo era transportista asalariado, quería intentarlo por mi cuenta y lo iba a lograr cuando por cosas de la vida, el destino se puso en mi contra.
  
Y lo que estaba a punto de conseguir era hacer transportes por toda Europa y parte de Asia, estaba de acuerdo en que el viaje de trabajo durara unos ocho días el viaje.
Habíamos encontrado unas empresas que nos daban  portes y que los podían combinar para ser buenos.
Pero bueno se tiene que aceptar lo ocurrido, y en eso estamos.

10 comentarios:

Cristina dijo...

Antonio!!
aquí me tienes contestándote y decirte que estoy de acuerdo en que la vida da un vuelco cuando menos te lo esperas, pero lo importante es que sigas teniendo información de los temas que te interesen y luchar, que aunque, lo mismo lo de conducir un camión está algo lejos, nunca pierdas la ilusión por luchar, porque se que tú eres un gran luchador, un saludo enorme!!

Albert Ventura (el vaca) dijo...

Hola, Antonio. Disculpa mi rudeza pero esos tiempos no volverán. Aceptar lo que nos ha pasado es eso. Darse cuenta de que ya son otros tiempos. Nos ha ocurrido lo que nos ha ocurrido, y ahora podemos hacer muchas otras cosas, pero no lo que hacíamos antes.
Hay que esforzarse en lo que podemos hacer ahora y sopesar las diferentes opciones. Un abrazo.

Chivo dijo...

HOLA ANTONIO, SOY CHARLY EL PESAO, NUNCA, BAJO NINGUN CONCEPTO TE HAS DE ECHAR ATRAS, SIEMPRE HAY METAS QUE CONSEGUIR Y CREO QUE TE CONOZCO Y POR ESO MISMO TE REPITO, MIRA SIEMPRE HACIA DELANTE, UN ABRAZO.

Manel dijo...

HOLA ANTONIO.- YO QUE YA TE CONOZCO UN POCO, SE QUE ERES INTELIGENTE Y EMPRENDEDOR Y POR TODO ELLO YA ME PENSABA ALGO ASI.
ES UNA VERDADERA PENA QUE TE PASARA EL ACCIDENTE, PERO AHORA NOS TOCA VIVIR EL PRESENTE, QUE CON RAZON TE DICEN LOS COMPAÑEROS.
COMO VAS MEJORANDO MUCHO, ERES JOVEN Y EMPRENDEDOR, ESPERO QUE CUALQUIER DIA NOS SORPRENDAS CON ALGUN TIPO DE NEGOCIO.
UN FUERTE ABRAZO MUCHACHOTE.

dejavu - Santiago dijo...

Hola Antonio, yo nunca fui un buen conductor de nada. Ahora menos. Camiones nunca lo llegué a probar. Ahora tengo que cambiarme el coche por otro automático, pues no puedo apretar el embrague al fallarme la pierna izquierda. Lástima porque este coche no tiene muchos kilómetros y está en muy buen estado.

Antonio dijo...

Cristina gracias, es verdad que la vida da vulecos, pero has de tomarlos como mejor veas. Y te dire una cosa, que por mucho que cueste seguire luchando hasta el final.
De acuerdo Albert, se que nos ha impedido hacer muchas cosas con lo que nos ha ocurrido, pero hay que luchar por estar mejor cada dia mas.
Gracias Charly,intentare de no echarme atras nunca, por muchos reparos que te plantee la vida,mirare hacia delante y a luchar con mucha fuerza.
Tambien intentare seguir tu consejo Manel, puede ser que algun dia sorprenda con alguna innovacion de futuro.
Santiago, perdona que parezca dura mi respuesta, pero puedes conseguirlo, no lo pronostiques como un error, miralo como un avance hacia el futuro, piensa que es mucho mas comodo, conducir un vehiculo automatico, que uno manual.
Un saludo a todos.

Mariano dijo...

Vuelvo a hacer el comentario que no pude publicar en anteriores escritos. Has contado lo que deseabas ser y nunca fuiste en tu realidad de vida que se ha esteropeado por tu reciente enfermedad. No entraba en tus planes de la vida. Pero ante una putada solo vale la superacion de la misma.

pepelú dijo...

A mi tanbién megustaría tener tanto tiempo libre y poderlo dedicar a ayudar a los demás.Yo también tuve un accidente trabajando y me dejó bastante mal,por eso me encanta ir al centro que voy ya que con los compañeros lo pasas muy bien y se hace el tiempo mas rápido.
Que todo vaya bien.

Jorge dijo...

Antonio , el camion que querias segun la foto es un camión a pedales. Desde luego para llevar una bestia de ese tamaño hay que estar bastante acostumbrado a llevar material de ese tipo.

Nadie se espera los acontecimientos que vendran el dia siguiente al menos gracias a Dios lo podemos contar.

Quieras o no de una forma nos ha tocado la loteria , ojo no lo digo en plan €uro lo digo en plan SaLud , hay muchas formas de disfrutar ó poderlo contar.

¿Lo podemos contar? No hace falta ir al oculista , ahora temos otro tipo de ilusiones ¡O No!

Antonio dijo...

Hola Mariano, estoy de acuerdo contigo que si crees en la recuperacion en direccion hacia la superacion, cuesta pero se consigue.
Jose Luis, de acuerdo, el trabajo nos dejó asi. Pues a olvidar, que ahora es ahora y hay que luchar por estar lo mejor posible, gracias por hacerme verlo asi.
Jorge, ahora si que te doy la razòn, tenemos otro tipo de ilusiones, pero mucho mejores que las anteriores, pero solo hay que encontrarse bien para seguir adelante.