Nunca es tarde para recuperarse
RSS

lunes, 2 de julio de 2012

MI NUEVA FAMILIA

Como ya sabeis, conoceis a Laura y estuve viniendo a Lérida con mucha frecuencia, todo ello acabo con que quisimos una vivienda mas grande para nosotros, con todo ello se intento ver en Barcelona, pero mi falta de movilidad que tenia alli, puso impedimentos para conseguirla, pues entonces le dije que mirara por aqui y cuando vine a pasar las navidades con ellos me llevo a que diera mi opinion de el piso que habia mirado la semana anterior y me llevo a que lo viera yo, y era bastante agradable la vivienda, es un duplex, y las tres habitaciones estan abajo con su baño grande, y le dije que si cogiamos, pero me acercan a la planta alta y veo comedor, habitacion, y lo que yo pensaba enm un balcon grande, se convirtio en una terraza de unos cincuenta metros cuadrados entonces di el si, y con ello vino preguntas con el abogado que me lleva el divorcio. Y se llego al termino de que si volvia para esperar que se arreglara todo, podia ser interminable. Entonces llame a mis padres que ya no volvia que iria al medico y se lo diria, el medico lo unico que puso pega era em que me visitara aqui en Lleida y me dijo que las visitas seguirian en Barcelona, acepte y me vine a vivir con Laura y sus hijos. Voy aintentar de presentaros a Laura de veintiun años. Que nos ayuda con todo y ahora puede ser que se marche a trabajar fuera.


Esta es la foto de Ariadna, una muchacha de 17 años y que esta estudiando para conseguir trabajo una chica muy agradable.


Y por ultimo el Jerian que esta jugando con una muchachita de la familia.

Pues esta es mi querida familia de ahora, la cual adoro y aprecio mucho.



Saludos a todos los que me conocen y mucha suerte a los que no me conozcan.

12 comentarios:

Manel dijo...

HOLA ANTONIO.- SOLO SABIA QUE TE HABIAS DEJADO TRACE, Y QUE TENIAS
NUEVA FAMILIA EN LERIDA.
PERO AHORA ME ENTERO QUE ESCRIBES A OTRAS PERSONAS PERO NO A MI, A PESAR DE QUE TE CONSIDERO UN COMPAÑERO Y AMIGO.
SI QUIERES YA SABES DONDE ESTOY.
UN ABRAZO.
Manel

Antonio dijo...

MANEL, NO VOY A ENTRAR EN DISCUSION PERO QUIERO QUE SEPAS QUE ME HA ANIMADO LAURA A QUE OS ESCRIBA ALGO,PERO CONTIGO TE CONTE QUE CORRIA EL PELIGRO DE VENIRME A LERIDA, TANTO ES ASI QUE AQUI ESTOY VIVIENDO YA CON NUEVA FAMILIA Y VIVIENDO MAS FELIZMENTE QUE LO QUE ESPERABA. S.R. MANEL UN SALUDO PARA TI. Y CUENTAME VAS ALLI A TRACE, DONDE SE SITUA AHORA DIRECCION DEL NUEVO CENTRO.

Manel dijo...

HOLA ANTONIO.- EMPEZANDO POR EL FINAL TE INFORMO QUE ESTE 30 DE JUNIO TERMINE CON TRACE, DEBIDO A MI JUVENTUD.
COMO ES NATURAL TE DESEO LO MEJOR PARA TI Y TU NUEVA FAMILIA.
TOLO LO DE IRTE A LERIDA YA LO SABIA, PERO ESO NO QUITA EL HECHO QUE ESCRIBAS A OTROS Y A MI NO.
TE RECUERDO A TI Y A LAURA QUE YO TAMBIEN EXISTO, Y ME CONSIDERO TU AMIGO A PESAR QUE ME LLAMES SR MANEL
CUANDO TE VEA TE ROMPERE ALGO JA JA JA.
UN ABRAZO.
Manel

Antonio dijo...

SABIA ALGO, PERO NO SABIA EL RESULTADO, PERDONA SI TE HA MOLESTADO PREGUNTAR MANEL.
PERO ME ENTERADO POR MIS PADRES QUE HABIA CAMBIADO DE SITIO Y NO SE RECORDABAN DELA DIRECCION, Y AHORA LE BOY A DECIR A LAURA QUE TE ESCRIBA ALGO,MANEL, ANTONIO TIENE QUE IR AL MEDICO AL DIA 10 A LAS 1, SI SE TE OCORRE ALGO PODRIAS INDICARNOS QUE HACER Y VERNOS UN RATO.

Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manel dijo...

HOLA ANTONIO, LAMENTO QUE EL DIA 10 TENGAS QUE IR AL MÉDICO Y ESPERO QUE ME DIGAS EL RESULTADO DE LA CONSULTA. LAS NUEVAS SEÑAS DE TRACE SON: CALLE LLANÇÀ Nº42, LO PUEDES CONSULTAR TAMBIÉN EN LA WEB DE TRACE: tracecatalunya.blogspot.com
SI QUIERES QUE NOS VEAMOS EL DIA 10 APROVECHANDO TU VISITA A BARCELONA MANDAME UN CORREO (privado) A : manel.domenech@telefonica.net
ESPERO TU RESPUESTA. UN ABRAZO.
Manel

Anónimo dijo...

Hola Antonio! Qué contenta me he puesto al ver que habías retomado el blog para contar-nos como te va!!!! Me alegra muchísimo que te vaya tan bien y te animo a que algun dia que te pases por Barcelona nos hagas una visita. Por cierto, ya he visto que has escrito en el blog de TRACE, pero no te acordaste de mi.....!!!!!!Con la lata que me dabas, jejejejejeje!!!!!!! Deseo que todo te siga saliendo tan bien como hasta ahora y recuerda que con voluntad y esfuerzo se pueden mover montañas!
SARA

Antonio dijo...

Sara disculpa que no dijera que eras las que me sacaba de las oprofundidades, pero si todavia teneis mi direccion electronica, me agradaria que me mandeseis la vuestra,GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hola Antonio, si quieres puedes escribirnos a tracecatalunya@gmail.com , un abrazo y estamos en contacto.
Sara

Antonio dijo...

Hola, espero que no os molestéis por el olvido que me a ocurrido, pero tengo que arreglar lo de la separación, no me dejan vivir y constantemente me llegan problemas de Barcelona, espero que todos vayáis genial necesitaría saber cuantos seguís donde antes. y si alguien lo ha dejado, solo os puedo decir que la recuperación es inolvidable me gustaría qué recibáis un saludo muy especial de parte mía y de Laura
, SALUDOS.

Crypto Phone Support dijo...

Are you facing trouble while signing in Bithumb ID? Do you want to troubleshoot the error immediately but you have no way of doing it? Well, under such situations, you can approach the well skilled experts who can be reached from any corner of the globe by dialing cost-free Bithumb Support Number at 1-800-665-6722 and get ultimate solution related to the ID sign error from the dedicated professionals. You can get in touch with them as per your convenience and requirements.Visit website:- http://www.cryptophonesupport.com/exchange/bithumb

dejavu - El Cometa Halley dijo...

Hola Antonio. No sé si te acordarás de mí.
Soy Santi de trace.
Me escribiste por facebook y te contesté.
Ahora en trace hay un señor que te conoce profesionalmente de haber trabajado en una fábrica de electrodomésticos.
Se llama Frederic Robles.
Un abrazo y felicidades por tu nueva familia.
Santi