Nunca es tarde para recuperarse
RSS

jueves, 10 de noviembre de 2011

Jugar al Billar

Me gustaba mucho jugar al Billar de tres bolas, el de hacer carambolas con las tres bolas. Pero ahora hace mucho tiempo que no juego, y no sabría hablaros de él, no conozco nada, el tiempo me ha alejado de este juego. El billar se remonta a Grecia y Egipto. El Billar Francés es el que a mí me agradaba jugar porque es de tres bolas y se conseguía puntuación, chocando entre sí las tres bolas


Me agradaba mucho jugar en los billares solitarios, o con espacio, que no tuviera ninguna clase de molestias, como en los lugares que voy a mostrar ahora no me agradaba jugar, pero tambien existen.a continuación una foto de Julio Garcia un jugador español del billar.

 

3 comentarios:

Manel dijo...

HOLA ANTONIO.- NO HABIA TENIDO TIEMPO DE JUGAR AL BILLAR, SOLO UN POCO, LO DEMAS TRABAJAR Y LUEGO TRABAJAR.
PERO TU AFICION NO ESTA DEL TODO PERDIDA, PUES CUANDO TENGAS CASA NUEVA, CON LAS DIMENSIONES A QUE ASPIRAS -TE DESEO LO CONSIGAS- TENDRAS ESPACIO PARA PONER UNA MESA.
YO MAS MODESTO, ENSEÑE A MIS HIJOS A JUGAR AL PING PONG, QUE SE ME DABA BASTANTE BIEN.
UN FUERTE ABRAZO, COMPAÑERO.

pepelú ( Josep Lluis ) dijo...

Antonio, yo tampoco he tenido tiempo para jugar, sino como Manel sólo tiempo para trabajar.

Peor lo tengo yo,ya que la escalada no te permite tener un rocódromo en casa.
La única suerte que he tenido es que mi hijo también se ha acostumbrado y la practica también ( por cierto, mejor que yo ).

Perla (Maria Sanjust) dijo...

Antonio yo no se de billar, pero como no tuvimos niños y mi marido era muy deportista le enseñó todos lo que sabía nuestra hija, y con 8 o 10 años jugaba muy aceptablemente a billar, igual que a Fútbol, Ping-pong, Basket,Natación, petanca y voley y yo que sé ..... UN abrazo.