Nunca es tarde para recuperarse
RSS

jueves, 20 de octubre de 2011

Contar mi viaje.

Este fin de semana me iré a Lérida a contar mi viaje a París y entregar mis regalitos a las personas adecuadas. En París se visitó el Louvre, donde la visita al cuadro de la  Gioconda me pareció un engaño : el cuadro era diminuto, con lo que me costo aprendérmelo en el colegio. Después me pareció genial la visita a la torre Eiffel, donde se puede observar todo lo que se puede hacer solamente con hierro.
Hicimos una ruta turística por la noche, y pudímos ver como era París "la nuit". Me impresionó la iluminación que tiene la torre Eiffel y todo París. Y esa noche fuímos a un espectáculo de cabaret, en uno de los escenarios mas famosos de París.

4 comentarios:

Manel dijo...

HOLA ANTONIO.- ME ALEGRO, COMO NO TE IMAGINAS, QUE EN CONJUNTO TE GUSTARA MUCHO EL VIAJE A PARIS.
TODO LO QUE CUENTAS ME TRAE EL RECUERDO DE CUANDO YO ESTUVE Y VI CASI LO MISMO QUE TU, QUIZA ENCUENTRO A FALTAR EN TU VIAJE UN PASEO EN BARCO POR EL RIO SENA.
APRESURATE EL LUNES A CONTARLO CON MAS DETALLE, YA QUE EL MIERCOLES 26 ME OPERAN DE NUEVO DE LA OTRA HERNIA.
UN FUERTE ABRAZO, MUCHACHOTE.

Jorge dijo...

Antonio, Paris, para mi la Torre Eiffel tiene que ser impresionante y por la noche ¿Que hicisteis? bandarras..

Espero que lo pasarais mejor de lo que esperabais , supongo que en el desayuno y en comida ó cena de segundo plato habria alguna Tortilla Francea.

Antonio dijo...

Hola Manel,hechaste en falta el paseo en barco por el rio Sena, estoy de acuerdo contigo. Pero no estaba previsto el paseo, no quedaba tiempo de visitas, no tuvimos tiempo ni de dormir, y se eligieron otras cosas. Espero que te haya ido muy bien la operación. Un saludo Sr.Manel.

Antonio dijo...

Jorge, la Torre Eiffel, es verdaderamente impresionante. Estuvimos de visita y comiendo en el restaurante que tiene la torre en el segundo piso, al cual podiamos llegar con las sillas,se veia todo lo que la vista alcanzaba de París. Esa visita la realizamos durante el día. Una de las noches, nos fuimos a conocer París nocturno en un autocar que nos paseo por Parìs de noche, y conseguimos ver la Torre Eiffel totalmente iluminada. Nos dejó para ver el espectáculo del cabaret.
Luego vino a buscarnos y nos dejó al lado del hotel. París de noche es un sitio inimaginable.
Un saludo Jorge.