Nunca es tarde para recuperarse
RSS

jueves, 23 de junio de 2011

Verbena de San Juan

Bueno las verbenas de San Juan las he pasado en todos lugares, las he pasado en ciudades, Barcelona, Tarragona, Córdoba, Valencia y muchos sitios mas.

El lugar donde mas me gustaba pasar la verbena era Tarragona, puesto que no teníamos peligro de petardos ni hogueras, se pasaba una noche muy tranquila. Solo nos divertiamos bailábamos comíamos coca y tomábamos café y se estaban mis hijos toda la noche bailando en la cochera. También las he pasado con lo hijos en el agua, en una piscinita que hay allí,  estábamos muy a gusto porque no molestabas a nadie y no había problemas con nadie.

La celebración de las Verbenas no me agradan mucho, porque me dan pánico los petardos y el fuego y el des control de las hogueras también. Ir andando tranquilo por la calle y que te alcance la explosión de un petardo, te sienta muy mal porque la fiesta te sale cara. Pero esto pasa cuando hay grandes aglomeraciones de gente para celebrar, ese es el motivo por el que me agrade mas el celebrarlo en solitario o con pocas personas.
Y este año voy a celebrar la Verbena a Lleida.

3 comentarios:

Manel dijo...

HOLA ANTONIO.- CELEBRO TUS COMENTARIOS SOBRE LA VERBENA DE SAN JUAN, PUES YO SOY COMO TU, ME GUSTA MAS LA TRANQUILIDAD DE LA CASA Y LA
FAMILIA Y AMIGOS.
DESEO QUE CELEBRES LA VERBENA EN LERIDA POR MUCHOS AÑOS, PUES CREO QUE TE LO MERECES.
RECIBE UN FURERTE ABRAZO.

Chiscu dijo...

Muy buenas Antonio, a mi también me hubiera gustado irme a otros lugares como tú. A mí tampoco me gustan los petardos, prefiero salir con los amigos a pasarlo bien.Bueno Antonio un abrazo.

Cristina dijo...

Creo que tienes razón porque cualquier fiesta sea o no sea San Juan puede ser bonita y divertida si no hay aglomeraciones, porque en ese caso es más difícil que pueda haber cualquier accidente.