Nunca es tarde para recuperarse
RSS

jueves, 19 de mayo de 2011

Siento euforia y no es por el futbol

 He conseguido lo que creía no conseguir. Mi futuro esta creciendo a pasos agigantados

 Ahora con el paso del tiempo he conseguido pasar los fines de semana  como me agrada:  yo solo en la vivienda, arreglarme cuando me apetece, salir sobre todo a pasear y a caminar, y en realidad hacer lo que me parece mejor para mi.

Y estoy siendo aceptado en todos lados, lo cual creía que seria imposible, pero con tranquilidad y aceptando la ayuda ofrecida es genial.

He conseguido hacerme de comer, la higiene personal, y el cuidado de la vivienda lo cual me falta muy poco para conseguir todo lo deseado.

Estoy consiguiendo unas mejorias muy grandes y no me apetecería ponerles freno,quizás sí intentar de ir mas despacio pero a seguir adelante,  lo mas  agradablemente posible.

8 comentarios:

dejavu - El Cometa Halley dijo...

Hola Antonio. Pues me alegro por ti de estas mejoras. Yo también he dedicado alguna entrada de mi blog a hablar de las mías. Salir a pasear yo sólo todavía no puedo aunque ése es mi próximo objetivo y creo que ya me falta poco. Lo que llevo peor es lo de vestirme yo sólo y, preparar la comida con una sóla mano tampoco veo cómo hacerlo.
Enhorabuena y sigue así que tú puedes.
Santi

Albert Ventura (el vaca) dijo...

Hola Antonio. Me gustaría que pensaras que todo se puede hacer en esta vida. Tardará más o tardará menos, pero la gran mayoría de nosotros podemos hacer lo que nos propongamos. Deberíamos querernos más y, tú lo gas dicho, hacia adelante, que podemos.

Manel dijo...

HOLA ANTONIO.- LA VERDAD ES QUE ESTOY MARAVILLADO CON LO QUE CUENTAS.
YA SABES QUE YO FUI DE LOS PRIMEROS QUE ME ALEGRE AL VERTE EN TRACE SIN LA MULETA. TAMBIEN ME DI CUENTA DE QUE POR TU JUVENTUD Y FUERZA DE VOLUNTAD, ERAS DE LOS MAS RECUPERABLES DE TRACE.
ME ALEGRO INFINITAMENTE DE SABER QUE TODAVIA VAS PROSPERANDO Y CREO QUE ASI DEBES SEGUIR.
UN ABRAZO MUY FUERTE MUCHACHOTE.

Antonio dijo...

Hola, buenos dias a todos lo que habeís escrito antes, me alegrò de vuestros comentarios.
Pero creo que he de deciros que toda persona es capaz de recuperar todo lo que ella crea posible, con ello os quiero decir que "¡animo, todos podemos"!
Asi intento de pasaros anìmos para conseguir lo que tanto nos ha sido negado, que podemos.
Hasta pronto.

laura dijo...

hola cariño ,e estado mirando tu blog y me a parecido muy bien,me ajuda a conocerte y comprenderte mejor ,quiero que sepas que yo voy a estar a tu lado y estoy segura que vas a recuperarte mucho mas eres una gran persona,te quiero.
laura

laura dijo...

hola antonio tira palante machote ,tu puedes ,que si yo e podido tu mas,aqui nos tienes como tu familia un abrazo y sigue igual,que nosotros te apoyamos.
mucho cariño.
carmen
fuerza y palate

laura dijo...

hola antonio tira palante machote ,tu puedes ,que si yo e podido tu mas,aqui nos tienes como tu familia un abrazo y sigue igual,que nosotros te apoyamos.
mucho cariño.
carmen
fuerza y palante.

Antonio dijo...

Hola, Laura estoy decidido hacer todo lo que sea favorable para nosotros cielo.