Nunca es tarde para recuperarse
RSS

jueves, 2 de diciembre de 2010

NOCHE BUENA

 Bueno, voy a comentar como nos divertimos pasando la noche buena en Tarragona.
 Nos juntamos toda la parte de familia que podemos allí para cenar, y pasamos una  noche muy divertida, puesto que cenamos y después de la cena tranquila llega la fiesta familiar

en la que cada uno se comporta como es, y si queréis saber mi opinión, a veces me da miedo de estar allí. Entonces empieza una guerra familiar en la que cada uno comemos una cantidad impresionante de patatas rellenas que es la comida familiar, y algo de carne, pero sigo diciendo que poca carne y muchas patatas.
  Después de la cena, nos vamos todos al garaje a bailar y pasarlo bien todos juntos.Y estamos allí hasta que nos encontramos que no podemos aguantar mas, y decidimos de acostarnos pero cuenta que ya son las ocho o nueve de la mañana, si nos vamos a descansar.
  Entonces ya llega un horario de tranquilidad, y te puedo decir también, que no conozco un lugar mas tranquilo para estar. Entonces cuando nos levantamos de descansar el tiempo pasado,nos despedimos y cada cual se va donde esta acostumbrado a estar.

7 comentarios:

Albert Ventura (el vaca) dijo...

Antonio, muy buenas. Todo el mundo, o la mayoria de gente tiene sus fiestas y sus costumbres. Si cada persona es un mundo, imagínate cada familia. Un abrazo.

dejavu - El Cometa Halley dijo...

Antonio, me encanta la Nochebuena.Tradicionalmente, la celebramos en casa toda la familia: Hermanos, padres, hijos, parejas, suegros, nietos y los que sean, rara vez,amigos.

Manel dijo...

HOLA ANTONIO.- CELEBRO MUCHO EL QUE LO PASARAS TAN BIEN.
LA UNICA PEGA ES, QUE MUCHAS PATATAS Y POCA CARNE, COMO TU DICES
PERO ESTAMOS EN PLENA CLISIS Y NO SABEN EL HAMBRE QUE TU TIENES.
MI FAMILIA, POR UNA COSA U OTRA SE VA HACIENDO MAS PEQUEÑA. PERO EN DIFINITIVA ME ALEGRO QUE LO PASARAS TAN BIEN.
UN ABRAZO.

Antonio dijo...

Manel, tengo que informarte que las patatas son rellenas de carne, comemos carne pero disfrazada.
Las gracias a Albert y Santiago, por tener un comentario muy parecido a lo que se celebra allí.

Cristina dijo...

Antoñito!!! como esta mandado a comer y a disfrutar con todo la família ajajjaja veo que lo pasais muy bien todos juntos y la verdad que siempre se suele hace lo mismo pero siempre disfrutamos y además, lo que más me sorprende, es que comemos como si se fuera a acabar el mundo pero lo bueno es que al día siguiente seguimos comiendo jajajajajjaja y luego vienen los problemas con los kilos jajajja, la salud y las indigestiones jajajaj un saludo y a disfrutar.

Martona dijo...

HOLA, ANTONIO PERÒ ESTEM DUES SETMANES FINS A LA NIT-BONA. ARA, HI HA CRISIS IGUAL ENS COMPRAREM DE MENJAR... SEREM GORDOS.... M'ALEGRO TOTAL LA TEVA FAMÍLIA I JO TAMBÉ. L'ÚNICA DE PEGA, NO BALLAREM NI A CASA MEVA LA SALA DE BALLAR IGUAL MENJAREM ALESHORES XERRAREN VAJA LA TELA.... ABANS, M'ENCANTADA EL CAGAR-TIÓ, ENS REGALAREM QUE ELS REIS NOMÉS EL TORTELL. SÍ EL PONT EL 7 DIVENDRES TINDRÉ 41 ANYETS PEL EL 8 DISSABTE. JO JA TINC DUES SETMANES VACANCES D'HIVERN DESPRÉS EXPLICAREM DE NADAL I ELS REIS.

Antonio dijo...

Hola Marta, hola Cristina, esta navidad creo que todos haremos mas o menos lo mismo, comer, comer y comer, y disfrutar todo lo que podamos y algo mas.
Cristina el mundo cree que se acabara cuando llege el final, es decir cuando se acabe la comida.
Marta, dices tu no bailaras, ni yo tampoco, es que no se , y ni quiero intentarlo.