Nunca es tarde para recuperarse
RSS

jueves, 11 de noviembre de 2010

MI TRABAJO

Mi trabajo consistía en hacer todos lo transportes de una empresa de construcción, y hacerle todos los trabajos que necesitaban una grúa, para subir vigas, cambiar material de una planta a otra, etc.
 También los fines de semana que ellos querían, les llevaba un barco, que ellos tenia al puerto de Palamos, y ellos lo recogían allí.
 En los transportes  de arena, de ladrillos de todo tipo, de cemento, y de runa.
Y almacenar herramientas en el almacén que teníamos al lado de la oficina, lo cual se convertía en una exageración de trabajo, por la cantidad de herramientas que debía cargar. La empresa mientras fueras trabajador, la empresa te trataba muy bien.

8 comentarios:

Cristina dijo...

Si señor!!!!
trabajando con materias pesadas jajajajja vaya cacho de máquinas la virgen!
no me veo yo llevando un trasto de esos jajaja y encima no descansabas ni los fines de semana eso es ANSIA jajajja
Creo que era un trabajo bastante peligroso la verdad pero lo bueno es ser valorado como tú dices que lo hacían, un saludo

Albert Ventura (el vaca) dijo...

Antonio, muy interesante todo lo que hacias. todo eso ya es pasado y ahora tienes la oportunidad de dirigir toda esa energia hacia otras cosas. no peores, sólo diferentes. Un abrazo.

Manel dijo...

HOLA ANTONIO.- YO YA SE QUE TRABAJABAS DE LO LINDO, ESO ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA.
PERO A TODO NO SE PUEDE ACUDIR, ASI QUE REVISA TU ESCRITO QUE DICES QUE llevaste un barco, PUES CREO QUERIAS DECIR QUE llevaste al barco.
MUCHACHOTE TE VEO MUY MEJORADO, Y EN TRACE SIN MULETA. MUY BIEN.
EL LUNES NOS VEREMOS, Y SI QUIERES PEGARME HAZLO. SI TE ATREVES.
UN CORDIAL ABRAZO.

pepelú ( Josep Lluis ) dijo...

Resulta que eres un treballador bastant animal i aixó els empresaris ho tenen molt en comte i si han d'acomiadar algú ,sempre serà un altre .Tu tranquil ,que així tindras treball per sempre .
TREBALLADOOOOR!

BARBI dijo...

Yo también trabajaba mucho....Lo que pasa es que mis jefes eran de confianza, y nos pegabamos unas juergas que te pees. Me acuerdo cuando fuimos a trabajar a Berga, que alquilamos un local para poder dormir. Nos lo pasamos de P.M.

Antonio dijo...

Hola Cristina, por mucho que digas de que el trabajo era pesado y peligroso, no lo consideraba yo como peligroso, ni pesado, era la forma de ganarse la vida y muy a favor mia, puesto que me agradaba mucho.

dejavu - El Cometa Halley dijo...

Supongo Antonio que con la crisis del ladrillo tu empresa se ha tenido que ver afectada por el parón. Yo, como me he retirado, no estoy viviendo a crisis aunque sí me llegan noticias de muchos amigos y conocidos que van perdiendo su empleo y les cuesta reengancharse. Un abrazo.

Antonio dijo...

Veras, Santiago, la empresa a la que realizaba los trabajos, se rompió en dos :los hermanos se separaron, pero creo que les va bien. O por lo menos eso creo, como no tengo ningun tipo de roce con ellos, que se perdió en recuperación.
Tienes razón en eso de que ha habido muchos parones.