Nunca es tarde para recuperarse
RSS

jueves, 22 de abril de 2010

PUZZLES


                         Aqui teneis un rompecabezas algo grande, para montar que considero que es algo pesado de montar,por la cantidad de colorido que tiene, pero montandolo con mucha tranquilidad, considero que es una forma de pasar el rato muy buena y divertida.

El colorido hace que sea mas entretenido su montaje, puesto que debes entretenerte en encontrar todas las piezas del mismo color, para su montaje correcto. Y el ser de colorido que se diferencia bastante, es mejor, ahora vereis la diferencia de colorido que hay de uno a otro.
                                     
  Notar la diferencia de un puzzle a otro, el colorido lo encuentras mas claro en el segundo, en el primero se ve un color llamativo, unos cortes claros de diferenciar, y en el segundo, los cortes de color son mas claros y cuesta mas de definir las fichas, por lo tanto es lo que mas me agrada para pasar el tiempo lo mas entretenido posible.Y ahora os enseñare otra imagen que tambien me gusta por lo que cuesta su montaje.
                                                 
  Lo que mas me agrada de los puzzles, el entretinimiento que acompaña su montaje, al considerarlo que debes tener todos los sentidos puestos, para lograr el montaje.
 Los pomos permitian que las piezas  se ensamblasen entre si haciendo que el puzzle no se desmontase facilmente, y ofreciendo la oportunidad de que las piezas adoptasen nuevas formas.
 Sin embargo, aunque pocos artesanos han desarrollado y mantenida viva la tradficcion del puzzle de adulto de madera cortado a mano. este es un pasatiempo que guarda en si todo el sabor de otros tiempos.
 Alrededor del año 1900 nacieron los puzzles artisticos. Aquellos puzzles eran de madera cortados a mano se convirtirieron rapidamente en uno de los entretenimientos favoritos de la alta sociedad. 

7 comentarios:

Manel dijo...

APRECIADO ANTONIO.- YA VEO QUE AHORA TE ENTRETINES CON LOS PUZZLES Y LOS COLORES, LO CUAL ME PARECE MUY BIEN, PERO NO CUENTES CONMIGO, PUES YA TENGO MUCHO TRABAJO, NO REMUNERADO.
POR FAVOR, DAME BIEN TUS SEÑAS DE CORREO YA QUE CON "TONY"G Y LO DEMAS, ME LO DEVUELVEN TODO.
UN FUERTE ABRAZO.

Albert Ventura (el vaca) dijo...

Antonio, cualquier cosa que te ocupe la mente y, por lo tanto, te entretenga, es positiva. Aunque no hay que limitarse a ello solamente.

Antonio dijo...

Manel, llevas razon, me entretengo con lospuzles mucho, ya que se me olvido la contraseña de tony, perdona Sr. Manel

Antonio dijo...

Albert, gracias por el comentario, puesto que considero que son muy entretenidos los puzzles.aunque tambien creo como tu que no hay que limitarse a una sola cosa, creo que hay muchas cosas mas en las que pasar el tiempo. Solo me falta descubrirlas.

Graci y Trujillo dijo...

hola Antonio,
me ha parecido muy bien el comentario, yo no he hecho ningun puzzle pero si me gustaria hacerlo porque tendria paciencia y cristina que esta aqui conmigo ha hecho uno de 1000 piezas. un saludo de los dos.

pepelú ( Josep Lluis ) dijo...

Está muy bien el artículo ,pero nosotros no podemos perder todo el tiempo construyendo puzles , sino que debemos aprovechar el tiempo para educarnos mejor y ayudar a los demás .
¡ Gracias por tu escrito porque es muy interesante y nos puede ayudar mucho ¡

Manel dijo...

APRECIADO ANTONIO.- SE ME OLVIDO DECIRTE QUE CUANDO QUIERAS VER PUZZLES DE 3.OOO DE 4, DE 5 MIL,DE CARTON DURO TOTALMENTE TERMINADOS, ENMARCADOS CON CRISTAL Y TODO, ME LO DICES QUE LOS VEREMOS, Y HECHOS CASI TOTALMENTE POR MI HIJA.
UN ABRAZO.