Nunca es tarde para recuperarse
RSS

jueves, 5 de noviembre de 2009

UNA SEMANA DIFERENTE

Bueno la semana de final de mes de octubre con la de comienzo de noviembre, ha sido muy diferente a cualquier semana del resto del año.
Hice un viaje a Valencia, con algunos compañeros de TRACE, y lo pasamos genial, visitando la ciudad de las artes y ciencias que había en Valencia, y salíamos a cada momento que nos parecía mas interesante.
Hacíamos cosas bastante buenas pues salíamos de noche, cosa que no estamos acostumbrados en casa, pero como en el viaje íbamos con gente muy responsable, salíamos de buenas maneras y sin buscar complicaciones.
En fin que se paso bastante genial, las personas que fuimos nos llevábamos bastante bien, pues no había problemas de ninguna clase, y haya donde íbamos a pasárnoslo bien, nos lo pasábamos mejor que bien.

Cada vez que salíamos íbamos a un sitio diferente, puesto que no repetimos ninguno, cosa que me supo extraña, puesto que a mi me gusta repetir si me lo paso bien, se me cambio la órbita de salir. Los lugares que mas me gusto ir fueron los siguientes:El oceanografic, y los diversos lugares donde nos llevaron a cenar, y todos los sitios donde fuimos, total que no ha habido manera de encontrar nada negativo.

10 comentarios:

Graci y Trujillo dijo...

a graciano le parece estupendo las vacaciones de antonio porque fue fuera y yo trujillo opino que no esta mal la historia de lo que cuenta antonio

Cristina dijo...

Antonioo!!! di que si a pasarlo bien y siempre dejando huella por allí donde pasáis jajjaja si es que ya mismo nos conocen por toda España!! me alegro que lo pasarais bien y a esperar la próxima aventurilla jajja un saludoo

Antonio dijo...

Cristina, gracias por tu consejo, pero a la proxima aventura a ver si vienes veras entonces que no solo parece que nos lo pasamos muy bien,si no que la verdad es que nos lo pasamos mucho mejor que estupendamente, Cristina el saludo va devuelta.

javi dijo...

Hola Antonio,, mi nombre es Javi, pertenezco a ADACE CLM (Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla La Mancha), yo concretamente asisto al centro ubicado en Ciudad Real.
He leído tu blog sobre el viaje que has realizado a Valencia y comparto tu opinión sobre el viaje, ya que por separado, pero hemos visto los dos Valencia (y a mi la experiencia me ha encantado). El viaje se hizo con un grupo surtido, ya que íbamos de las 5 provincias de Castilla La Mancha, pertenecientes a ADACE. Nosotros visitamos la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Parque de Gulliver, el Museo Fallero,..., y por la noche, alguna escapadita de lo más divertida, (empezando por una bolera y acabando por un karaoke).
Me voy despidiendo esperando que no perdamos el contacto y sigamos contándonos nuestras experiencias. Un saludo, Javi.

Alba dijo...

Holaa Antonioo!!!!

Soy Alba una de las chicas que vino El jueves de la semana pasada a ver Como funcionba Trace y la verda es que me gusto vuestra fuerza de voluntad, Me gusta tu blog y Que lo paseis siempre asi de bien como en Valencia Un besitoo

Antonio dijo...

Javi, te doy las gracias por el escrito, que me ha agradado bastante.
Antes, si habia estado en Valencia, pero de trabajo, y como comprenderas no era lo mismo.
Nosotros Javi, solo fuimos a valencia, y estuvimos uno cinco dias en la ciudad, viendo todas las cosas que pudimos, el oceanografic,la Ciudad de las Artes,visitando con un guia el centro de Valencia, en la playa, despues de las visitas nos ibamos donde mejor nos lo pasabamos, a cnar en locales marchosos ( donde se celebraban las despedidas de soltera, en bares de ambiente, jajaja.)
Un saludo Javi, hasta pronto

Antonio dijo...

Alba, me ha agradado mucho recibir tu comentario,eso es lo que da fuerzas de vuluntad, el recibir comentarios Alba adelante con vuestros estudios.
Intentaremos pasarlo siempre asi de bien, si no se molesta nadie, gracias.

Graci y Trujillo dijo...

a graciano le parece fabuloso el viaje que hizo antonio a valencia y mi opinion es igual.

Alba dijo...

Muchas gracias por tu contestacion me ha hecho mucha ilusion un beso

Antonio dijo...

Muchas gracias a ti por hacer el comentario que hiciste. Si no nos hicieran comentarios, no tendriamos ganas de hacer nada. Que si no tienes fuerza de voluntad no consigues nada, te devuelvo el besito Alba. Hasta otra.