Nunca es tarde para recuperarse
RSS

jueves, 26 de febrero de 2009

Maquetas de vehículos de transporte

Hola de nuevo, ahora os voy a contar como también he pasado mucho tiempo libre. Montando maquetas de vehículos de transporte que es otro de mis hobbies. El montaje de las maquetas siempre es fácil, pero depende de como lo enfoques.

SCANIA

Has de comenzar por el chasis del vehículo que quieres montar, yo los he montado solamente de cabezas tractoras y de tres ejes.

CHASIS DE CABEZA TRACTORA

El montaje del vehículo en si parece fácil, pero no lo es, tienes que tener mucha habilidad con las manos para hacer todo el montaje. En una situación que te puedes encontrar a menudo es, con la que no sabes donde va la pieza que toca montar, quizás por desconocimiento del lugar dónde ponerla.

INTERIOR CABINA

Cuando mas disfruté fue con el montaje del tres ejes, puesto que era un vehículo mas largo que una cabeza tractora, y la caja del vehículo va montada en el mismo chasis. Que tranquilidad tenia en los montajes, tenia prohibido estar nervioso para los montajes, si no no salían bien montados.
CABEZA TRACTORA DE TRES EJES

2 comentarios:

Manel dijo...

HOLA ANTONIO Me he leido totalmente tus comentarios sobre las maquetas de vehiculos, la mayoria camiones de tres ejes. Me alegro mucho porque era lo tuyo y como dicen "quien tuvo retuvo" asi que algo quedará.
Yo te conocia muy bien de los lunes cuando pintabas aquellos dibujos y circulos en varios colores que por cierto los hacias muy bien. Un abrazo.fron

Antonio dijo...

Sr. Manel muchas gracias por sus comentarios del montaje de maquetas, puesto que en un tiempo pasado era el mejor entretenimiento del que disponia.
Estaba en una habitacion del piso de Cornella, y no salia nada mas que para comer o ir a trabajar.Que por cierto era un tiempo fabuloso, el entretenido con esos monstruos de la carretera.