Nunca es tarde para recuperarse
RSS

jueves, 14 de febrero de 2008

Los Mandalas

Hola, estoy contento de poder escribir este bolg. Pues me ha costado mucho, poder llegar a el.

Pues os voy a contar el nuevo pasaratos que he descubierto: LOS MANDALAS.
Los mandalas son dibujos de origen budista o hinduista, son representaciones esquematicas y simbolicas del macrocosmos y del microcosmos. Lo que yo hago es colorearlos y la verdad es que me lo paso muy bien coloreando dibujos, puesto que para mi es una forma de relajacion y de pasar el rato muy entretenido. ( sacas todo el estrés acumulado durante el dia)
Se pueden colorear a mano o con el ordenador.
Si me gustan tantolos mandalas que ha sido mi nueva adquisicion de pasaratos para pasar el tiempo lo mas divertido posible.
Pues ante me entretenia mucho con las maquetas de camiones, hasta que descubri los mandalas.
Espero que este blog me quite la inspiracion que tengo con los mandalas.

4 comentarios:

Chiscu dijo...

Hola Antonio, somos del grupo del viernes, y el señor trujillo, aunque se hace el estrecho, también pinta mandalas para relajarse.

Antonio dijo...

Pues ya no soy el unico que utiliza los mandalas, para relajarse.

Manel dijo...

HOLA ANTONIO, ANTE TODO BUENAS NOCHES, HE LEIDO CON ATENCION TODOS TUS COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS PARA PASAR EL RATO. TODOS ME PARECEN MUY BIEN ESCRITOS.
LOS CONOZCO TODOS AUNQUE YO PERSONALMENTE NO HAYA INTERVENIDO PERO COMO TE DIJE EN ALGUNA OCASION NO TRAGO AL SUDOKU

Antonio dijo...

Manel, me parece muy bien que hayas leido todos mis comentarios, pero por que no haces sudokus, si solo tienes que pensar la forma de colocar todos los numeros, tampoco es tan dificil hacerlos.Como consejo te diria que lo intentes, no que los hagas, si no que lo intentes.No te estoy diciendo que los trages, solo intento convencerte de que lo intentes, para mi son super relajantes ante cualquier problemilla que te acuse.