Los fines de semana los paso en la torre de mis padres. Como es lógico me entretengo coloreando mandalas, e intentando hacer las obras que hacia antes. Antes las hacia por que había visto como se hacia las obras grandes, pero las sigo haciendo, pero mas pequeñas para no preocupar a nadie. Ahora se os contara como paso los fines de semana lo mas entretenidos posible.La próxima obra que quiero hacer es envaldosar la piscina de baldosas pequeñitas la piscina es de 4m x 2m. Es pequeña si la comparamos con una piscina de los juegos olímpicos.
Pero la voy a vaciar de agua, después hay que pegarle las baldosas, y después reuntar las
tirillas de las racholas. El enbaldosado lo voy hacer con una cola de obra que se llama "pan wat gris" después le voy a rellenar las juntas de cada baldosa con el mismo "pan wat gris". Después si me queda bien, voy a poner el suelo de la terraza de la piscina, la voy arreglar como todos queremos que este, con esta faena tengo para todo el invierno, que es cuando no utilizamos la piscina, y esta vacia.
En tres años me jubilaría
Hace 11 meses



En 1975 invento Ernö Rubik el gran juego de los 80 el cubo Rubik, que cada una de su caras estaba partida en 9 partes, y se formaba el cubo con 27 caras, y se podían hacer una multitud de movimientos incontrolados bestial que era casi imposible aparejar todas las caras del mismo color.
A partir del cubo de Rubik se han creado otros juegos más creativos el Tangram puzle de origen chino formado por 7 piezas llamadas Tans, 5 triángulos de diferentes tamaños





