Nunca es tarde para recuperarse
RSS

jueves, 20 de octubre de 2011

Contar mi viaje.

Este fin de semana me iré a Lérida a contar mi viaje a París y entregar mis regalitos a las personas adecuadas. En París se visitó el Louvre, donde la visita al cuadro de la  Gioconda me pareció un engaño : el cuadro era diminuto, con lo que me costo aprendérmelo en el colegio. Después me pareció genial la visita a la torre Eiffel, donde se puede observar todo lo que se puede hacer solamente con hierro.
Hicimos una ruta turística por la noche, y pudímos ver como era París "la nuit". Me impresionó la iluminación que tiene la torre Eiffel y todo París. Y esa noche fuímos a un espectáculo de cabaret, en uno de los escenarios mas famosos de París.

jueves, 6 de octubre de 2011

Pasatiempos en TRACE

Un pasatiempos con el que lo pasamos muy entretenido, y encima creo que nos ayuda a mejorar mas nuestras funciones cognitivas. Te hace pensar cual ficha debes de colocar, ver las fichas colocadas para saber cuantas quedan o cual te pueden poner,tiene que aprender a conocer las estrategias para ganar.


Personalmente, no le doy importancia al ganar o perder, porque considero que no pierde nadie, solo pasamos un rato muy agradable y riéndonos juntos.

Hoy hemos jugado Paco, Victoria y yo, pero quería ganar Victoria y no lo ha conseguido, ¡ otro día será!