Nunca es tarde para recuperarse
RSS

jueves, 31 de marzo de 2011

Sucesos de Japon

   En esta entrada comentaré las cosas que han ocurrido en Japón, con la llegada del Terremoto y el Tsunami que ha asolado el país entero.
Quizás se tenga que replantear la seguridad en las plantas nucleares de todo el planeta, debido a un fallo en una de  las plantas nuclear de Japón.

  Europa, tiene previsto revisar todas las medidas de seguridad, y modificar todas las centrales para mejorar la seguridad que ofrecen.

   Lo ocurrido en Japón se puede tomar como un aviso al mundo entero, para que revisen las centrales y las pongan mas seguras de lo que son. La central de Fukushisima provocó unos resultados preocupantes de aumento de radiación, un aumento de un humo blanco cuyo origen, no puede ser muy razonable su aparición.

   El agua que bañaba todas las barras, se ve que se vio mermada un poco, pero la vigilancia de aquellos lugares dicen que no.

Aquí os he buscado un vídeo para que entendamos mejor lo que ha ocurrido en Japón.



Me gustaria saber vuestros comentarios sobre las cosas que se estan haciendo, para la ayuda a ese país.
¿ Que hariais vosotros para ayudar a Japón ?

jueves, 10 de marzo de 2011

"LO QUE DESEABA SER Y NO FUÉ"

Estoy intentando describir lo que me hubiera gustado ser y no fué.
Estaba a punto de convertirme en un empresario del transporte, según recuerdo tenia apalabrado un camión remolque para hacer rutas al extranjero.


En el tema del transporte tengo unos conocimientos muy buenos, nos hemos dedicado al transporte todas las personas de una pequeña familia. Mi abuelo había sido transportista, mi padre también, mi hermano lo és, y con ese pasado era lógico serlo.

Yo era transportista asalariado, quería intentarlo por mi cuenta y lo iba a lograr cuando por cosas de la vida, el destino se puso en mi contra.
  
Y lo que estaba a punto de conseguir era hacer transportes por toda Europa y parte de Asia, estaba de acuerdo en que el viaje de trabajo durara unos ocho días el viaje.
Habíamos encontrado unas empresas que nos daban  portes y que los podían combinar para ser buenos.
Pero bueno se tiene que aceptar lo ocurrido, y en eso estamos.