Nunca es tarde para recuperarse
RSS

jueves, 29 de enero de 2009

PINTAR DIBUJOS HECHOS

Ahora pienso por que es un pasatiempos que me he buscado para, mi tiempo libre que si no haces nada se vuelve muy pesado en pintar dibujos ya hechos, porque están muy bien presentados o realizados, es que dibujar no se me da del todo bien.


Lo mio es una forma de pasar el tiempo lo mas entretenido posible, y para ello me gusta pintar, mover, montar, hacer y pegar para hacer montajes de maquetas, montar puzzles, y hacer montaje las de cosas que vayan bien para la estancia en casa.



Todo lo reflejado antes son cosas que me entretengo haciéndolas, no que son obligatorias, como que si fueran obligatorias ya no seria un pasaratos.



Yo y mi forma de entretenerme es bastante buena solo para mi, puesto que otra persona lo puede ver como una forma aburrida de pasar el tiempo, pues para mi no es así, puesto que yo soy una persona que le gusta estar entretenido haciendo algo, me da igual lo que sea, pero algo de lo que he descrito antes.

Esto de pintar los dibujos es una manera de pasar el rato lo mas entretenido posible ahora, que me fallan mucho las articulaciones de las manos, porque lo que mas me gusta y es lo proximo que voy a montar es una maqueta de vehiculos de tranporte.